Este domingo, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que la provincia activó el protocolo por coronavirus, ante tres casos sospechosos de COVID-19, en pacientes con antecedentes de viaje a España.

Las tres personas fueron evaluadas por instituciones de salud privada, con un primer examen negativo para enfermedades respiratorias y ahora se encuentran a la espera del resultado del examen específico para esta enfermedad, el cual fue enviado a Buenos Aires.

Desde la cartera sanitaria, se llevó tranquilidad a la población, informando que se tomaron todas las medidas planteadas por los protocolos para esta enfermedad, por lo que, la familia permanece en aislamiento domiciliario, con atención médica privada.

La Dirección de Epidemiología se encuentra siguiendo la evolución de estos casos, y comunica a la comunidad que todos se encuentran en buen estado de salud, sin complicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>