Así lo confirmó la  directora de Epidemiología de la provincia, Dra. Elisa Flores, afirmó que se trata de dos personas que se encuentran en Resistencia y dieron positivo a los estudios de coronavirus de las 3 que estaban en evaluación.

Esto significa que a  nivel nacional se  suman cinco nuevos casos y alcanza 17 confirmados. Minutos atrás, a las 17, el Ministerio de Salud había realizado una conferencia de prensa en la que anunciaron que aún esperaban los resultados,  pero alrededor de las 19 del lunes, les llegó la confirmación de que dos de los casos son positivos, aseveró Flores.

En el día lunes se confirmaron 5 nuevos casos de COVID-19 con antecedente de viaje a Europa en Argentina. Según la información del Ministerio de Salud de la Nación “se trata de residentes de CABA, San Luis, Chaco (2) y Río Negro”.

La Provincia está en alerta con los protocolos activos recién desde hoy lunes tanto en aeropuertos, como rutas como terminales de transportes terrestres y por río.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>