Hoy, 26 de noviembre, América cambia la programación de su prime time. A las 21.30 hs. y hasta las 23.15 hs. el canal que comanda Liliana Parodi emitirá un programa especial realizado por el equipo periodístico de La Red y que estará dedicado a todo lo ocurrido alrededor de la final de la Copa Libertadores.

Boca – River: la final interminable estará conducido por Gustavo López. Contará con la participación destacada de Alejandro Fantino, y un equipo de periodistas deportivos compuesto por Paulo Vilouta, Marcelo Palacios, Martin Arevalo, Rodolfo De Paoli, Gustavo Yarroch, Coco Ramòn y Gustavo Grabia.

El programa contará con un completo análisis de todo lo que pasó con el superclásico que no fue y el anticipo de lo que pasará con la Gran Final.

Santiago del Moro no saldrá al aire con Intratables, para dejarle su espacio en el horario central de América al programa especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>