Así fue confirmado por fuentes policiales quienes en horas de la tarde pudieron dar con el paradero de la joven que estaba desaparecida según denuncia de su padre.

 

Al apersonarse personal policial al domicilio donde se encuentra alojada la joven, toma declaración a las personas que se encuentran en el mismo, y a Yohana Alarcón quien manifiesta que teme por su vida, visto que recibió amenazas de muerte por parte ex pareja de ella quien manifestó claramente “Te voy a matar”, por ello explica ella que decidió alojarse en ese domicilio esperando no ser encontrada por esta persona.

Se espera resguardo policial por la situación que Yohana atraviesa y nace un nuevo interrogante, esta vez la justicia actuará delante de un posible trágico desenlace o se transformará esta joven de 27 años en un nuevo caso de violencia de genero reiterado por falta de asistencia del estado, creyendo en las instituciones, se espera pase lo mejor, el resguardo por la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>