En la tarde del viernes Bruno Cipolini junto a los nuevos concejales electos, recibieron los diplomas que acreditan sus nuevos cargos.

Según marcó el protocolo, el inicio de la entrega era con la fórmula que gobernará la provincia, Jorge Capitanich-Analía Rach Quiroga, pero por diferentes cuestiones ninguno de los dos asistió. Según se pudo saber, Capitanich se encuentra de vacaciones y recibió el diploma su hija Guillermina.

Luego fue el turno de los 16 diputados electos. Por el Frente Chaqueño Claudia Panzardi, Hugo Sager, Cubells Teresa Mónica, Acosta Roberto, Insaurralde Elda, Schwartz Rodolfo, Ayala Jessica, Slimel Nicolás y Elida Cuesta. Por Chaco Somos Todos Livio Gutiérrez, Débora Cardozo, Luis Obeid, Alicia Azula y José Barbetti. Y por el Frente Integrador Jaime Parra Moreno y Clara Pérez Otazu.

Y posterior a ello cada municipio donde también fue el turno del municipio termal, al hacer contacto con la prensa el Intendente electo de la ciudad termal Bruno Cipolini, hablo de “nuevos desafíos, imaginando el armado de su nuevo gabinete, pero principalmente con la expectativa por el desarrollo que viene para la ciudad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>