El secretario de Gobierno e intendente electo, Bruno Cipolini recibió, en el despacho de la intendencia, a José Giulioni, ex candidato de la Lista 609.

En la oportunidad, Giulioni felicitó a Bruno Cipolini por los resultados de las elecciones y le auguró una exitosa gestión en beneficio de los saenzpeñenses.

En ese marco, conversaron sobre cómo fue el desarrollo de la campaña y la contienda electoral del pasado 10 de noviembre.

Durante el encuentro intercambiaron opiniones sobre la situación de la ciudad y charlaron sobre lo que les gustaría de cara al futuro y desarrollo de la misma, trabajando de forma  conjunta, con un municipio de puertas abiertas en pos del bienestar de los vecinos.

“Hoy recibí a Giulioni, quien fue candidato a intendente de la ciudad, para escuchar sus opiniones, sus propuestas, como lo hice la semana pasada con Lisboa, porque como lo dije, y lo sigo sosteniendo, la idea es que entre todos podamos construir una ciudad mejor para nuestros vecinos, con un municipio de puertas abiertas, escuchando las sugerencias  y en unidad con todos los sectores”, dijo Bruno Cipolini.

Por su parte Giulioni agradeció la buena predisposición del Intendente electo y destacó la importancia de una gestión abierta a escuchar todas las propuestas, al tiempo que dijo estar a disposición para colaborar con el bienestar de la ciudad.

Cabe mencionar que el Intendente electo recibirá a todos los candidatos para escuchar propuestas y sugerencias de cara a la gestión que iniciará el 10 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>