Vivió la falta de camas para internación que había en el Hospital Perrando de Resistencia y decidió iniciar una campaña para comprarlas. Se llama Alejandrina Diez, es de la ciudad termal, y decidió realizar esta acción solidaria luego de acompañar a su padre que estuvo internado en el lugar y que luego falleció.

Explicó en #MúsicayNoticias el segmento informativo de la tarde de LRC Radio FM 107.9, que pudo ver la faltante que tenía el hospital. “Una de las necesidades más urgentes fue la falta de camas para internación. Estando allí con mi padre pude ver como llegaban pacientes graves y les decían que no se podían quedar internados porque no había camas, eso me pareció algo muy fuerte sobre todo me incomodaba por la atención que recibió mi padre en ese lugar, que fue genial y estoy muy agradecida, pero me sentía incomoda por el tema de que había gente que se quedaba afuera, por falta de camas. Esto fue lo que me motivó a realizar esta campaña como una forma de concientizar y de devolver de alguna manera la atención que le prestaron a mi padre” Explicó

La joven también dijo que “el Hospital de Resistencia cuenta con la mejor tecnología, con una muy buena atención, los profesionales se dividen en mil para poder asistir a todos, y se nota la falta de insumos, pero lo que a mí me pareció más importante fue el tema de la cama”.

La gente interesada en colaborar con esta campaña puede contactarla a través de las redes sociales, en Faceboook e Instagram se la puede encontrar como Alejandrina Diez y el número de teléfono de contacto es 3644371045.

Señaló que el costo de una cama es de 33 mil pesos y que confía en la solidaridad de los vecinos para poder llegar al objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>