Se conformará una mesa de trabajo con las empresas que prestan el servicio local e interprovincial.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al subsecretario de Transporte y Logística, César Frugoni, se reunió este jueves con representantes de las agencias de remises, radio-taxis y del servicio Chaco-Corrientes de la provincia para dialogar sobre esquemas de trabajos que sean beneficiosos para este sector, en el marco de la emergencia sanitaria derivado de la pandemia por coronavirus.

Se decidió conformar una mesa de seguimiento, en donde el Gobierno se comprometió a lograr que el Nuevo Banco del Chaco también se encuentre presente, para acordar entre las partes líneas de financiamiento que favorezcan a las agencias, que afectada su actividad ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Nos comprometimos a formar una mesa de trabajo, para, con la ayuda del Nuevo Banco del Chaco, otorgar créditos a estas agencias con el fin de que puedan pagar los sueldos de su personal”, explicó Frugoni, quien agregó que “las conversaciones proseguirán durante todo el fin de semana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>