Ante el comunicado emitido por la Policía de la Provincia sobre los horarios en los cuales los vecinos podrían salir a adquirir mercaderías, desde el Municipio convocamos a una reunión a las autoridades de la fuerza para desistir de dicha medida por considerarla extrema.

En tal sentido se pudo acordar que la medida no se aplicará en la ciudad, los supermercados podrán seguir atendiendo al público en los horarios establecidos previamente, hasta las 20 horas, y acatando las medidas de protección aconsejada por el Ministerio de Salud.

Por el bien de todos se recomienda a los vecinos que solo un miembro de la familia salga para realizar las compras. Cabe remarcar que se continuarán con los estrictos controles a cargo de las fuerzas operativas del Municipio y de las Fuerzas de Seguridad Pública, con el único objetivo de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>