Los números de nuevos contagios registrados solamente al cabo de 7 días marcan una tendencia preocupante para la ciudad.

La misma se desprende de la evaluación estadística de nuevos casos de COVID-19 desde el domingo 23 al domingo 30 en Presidencia Roque Sáenz Peña.

En ese período de tiempo se registraron 77 nuevos casos, esto representa un promedio de 11 casos diarios.

Preocupación evidente por pronostico no muy favorable en cuanto al futuro de la ciudad, visto que, si bien aún no se encuentra saturado el sistema sanitario en cuanto a cantidad de internaciones, este panorama, si no se toma conciencia absoluta podría cambiar para transformarse en un problema grave.

Por ello la recomendación a la ciudadanía no descuidarse, continuar tal se pide desde organismos oficiales, con todas las medidas preventivas para que la situación no se transforme en un contagio masivo  que no se pueda contener desde clínicas y sanatorios y lugares públicos de atención sanitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>