Esta información se desprende del parte epidemiológico emitió por el Comité de Emergencias en donde el sábado se registraron 13 nuevos casos y el domingo 6.

La escalada de casos en presidencia Roque Sáenz Peña producto del bajo nivel de responsabilidad social, sigue con un nuevo valor diario que en promedio hoy está en 5 a 6 nuevos casos diarios y preocupa a las autoridades que aun así no volverán fases atrás.

Un nuevo fin de semana con alto nivel de movimiento de jóvenes durante toda la noche y por todos lados, con padres desaprensivos, fue el común denominador tanto en las avenidas como en el trayecto camino al aeropuerto de la ciudad, que pese a los controles que se realizan desde el municipio y las fuerzas de seguridad, igual siguen como si nada.

El sábado se registraron 13 nuevos casos positivos en tanto que el domingo 6 que totalizan 50 activos, 23 recuperados, 8 fallecidos y 1477 negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>