La acción se desarrolló el viernes pasado en el Centro Cultural Municipal donde junto Juan José Fuentes Castillo Secretario de Relaciones Institucionales del municipio, el Dr. Marcelo Sang Director Médico de UME UNCAus y profesionales médicos de su área enseñaron al personal de las empresas de ese rubro el correcto manejo de elementos relacionados a su tarea en relación al COVID-19.

Al ser consultado Juan José Fuentes Castillo expresó:” Tal había sido nuestro compromiso al terminó de la reunión mantenida días atrás por iniciativa de Cámara de Comercio, y habiéndose pautada esta capacitación a pedido del Intendente Bruno Cipolini, es que hoy nos encontramos aquí desarrollando la misma. De suma importancia, por cierto, porque, trata nada más y nada menos que de la correcta utilización de los diferentes elementos de trabajo en prevención al SARS COV 2, siendo ellos un eslabón fundamental en la No propagación del virus. Quiero agradecer profundamente al Dr. Marcelo Sang y a su equipo por la predisposición, la claridad y la didáctica utilizada para que absolutamente todos los presentes puedan evacuar dudas y salir con los conocimientos necesarios para hacer frente a esta situación. Es parte de las charlas constantes con el Intendente Bruno Cipolini y junto al resto de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria que la Prevención es siempre la mejor herramienta con la que contamos para combatir el Coronavirus”

El Comité de Emergencia Sanitaria está abocado a la diagramación de una estrategia preventiva y de contención de la Pandemia del COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>