En la  madruga de este sábado, varios colectivos de la línea 1 de la empresa San Roque, la única que funciona en la ciudad termal, fueron violentados en el barrio Solidario en una dependencia que funciona como estacionamiento para los mismos, por el ataque hay 1 menor demorado.

El sereno del lugar quien presenció el hecho y huyó para dar aviso a la Policía, el ataque fue perpetrado por un grupo de 7 u 8 personas que arribaron armadas con palos, piedras y cuchillos.

“El sereno huyó  del lugar porque vinieron alrededor de 7 o 8 tipos con cuchillos y palos y tuvo que salir corriendo porque si no lo mataban a él. Llego hasta la casilla policial donde hay un policía que tampoco pudo hacer mucho contra tanta gente. Después llegó la policía y pudieron detener a una persona, luego de rodear el barrio”, comentó Julián Vilar, encargado de la empresa de transporte.

El empresario adelantó que pedirá en las próximas horas una reunión con el intendente, Gerardo Cipolini, y las autoridades policiales para solicitar atención y más seguridad para el barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>