Así lo confirmó el Codirector del Hospital 4 de junio de Sáenz Peña en contacto con LRC Radio confirmando esta buena noticia.

 

Al tiempo de encontrarse en la ciudad de Resistencia junto al Director del Nosocomio Lic. Carlos Navarrete recibiendo las nuevas ambulancias para la ciudad, confirmó esta información:” Aquí en Resistencia, hemos hablado con el Secretario García quien nos confirmó la buena noticia que la Ultra Centrifuga nuevo adquirido por el Gobierno del Chaco llegaría a más tardar este viernes 21”

 

A su vez explicó que la que se estaba utilizando, prestada por INTA, sufrió un desperfecto pero que ya estaría solucionado el problema con otro que se pudo conseguir:” Al plantear el problema suscitado, el mismo Secretario García indicó que habría uno de similares características en Juan José Castelli el cual ya hemos ordenado inmediatamente ir a buscarlo para poder continuar con la detección de casos de COVI-19. Consideramos que es de suma importancia no demorar los resultados de esta tan grave enfermedad” concluyó el Dr. Eduardo Vilalta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>