Dylan Gómez, el niño que recibió un corazón hace menos de un mes, evoluciona muy bien según informaron los médicos y tuvo su primer día de clases en el hospital Italiano, de Buenos Aires, donde aún continúa internado.

El pequeño está en salita de 4 años por lo cual una maestra asistió a dictarle su primera clase entre juegos y dibujos.

El niño oriundo de Villa Berthet nació con una miocardiopatía hipertrófica y se encuentra internado desde principios de abril en el Hospital Italiano de Buenos Aires. El 7 de agosto le colocaron un corazón artificial Berlín Heart para reemplazarle el soporte ECMO al que estaba conectado debido a complicaciones en su salud.

Si bien estaba primero en la lista, la situación no era fácil ya que por su edad puede recibir un corazón de una persona de hasta 40 kilos. En octubre llegó el día más esperado y recibió el corazón que esperaba, luego de varios meses de espera y se recupera favorablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>