El lunes pasado en horas de la tarde, a pedido del Intendnete Bruno Cipolini, el Comité de Emergencia Sanitaria se reunió con las nuevas autoridades del Club Maracaibo de la ciudad para solicitarles las instalaciones en caso de ser necesaria su utilización para combatir al COVID—19.

Juan José Fuentes Castillo, Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Saenz Peña dijo: “ En la Tarde de ayer a pedido del Intendente Bruno Cipolini, nos hemos reunido con las nuevas autoridades del tradicional Club Maracaibo de Nuestra Ciudad, Rene Chavez, Sebastián Novak y Enzo Alfonzo, en primera instancia para informales el funcionamiento del Comité y a su vez sumarlos a la lucha contra esta enfermedad que es de público conocimiento que afecta gran parte del mundo. Asi mismo les solicitamos las instalaciones para alojamiento o aislamiento preventivo sumandose con su aporte a la lucha contra el COVID-19.  Sin dudarlo un instante y entendiendo que esto es un problema que nos afecta a todos sin distingos de raza, religión o partidismo político es que aceptaron y nos informaron que el club cuenta hoy en dia con 50 camas mas 12 cuchetas disponibles pero principalmente aunar esfuerzos , sumar voluntades y trabajo mancomunado  entre municipio, entidades deportivas e instituciones intermedias para de ser necesario, contener de forma adecuada una enfermedad tan dinámica es el Coronavirus  “ culminó el funcionario Municipal.

Las reuniones del municipio son constantes con todos los actores sociales de la ciudad y asi poder prever con antelación un escenario  crítico para el COVID-19 en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>