Días pasados integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria de la ciudad, se reunió por iniciativa del Presidente de Cámara de Comercio Rodolfo Chebhuar y diversos empresarios del rubro funerario, para dialogar y clarificar las indicaciones en relación al tratamiento de esta problemática con los cuidados especiales correspondientes en el marco del Coronavirus.

Una vez finalizada la reunión el Contador Juan José Fuentes Castillo, Secretario de Relaciones Institucionales del Municipio expresó:” Primero quiero hacer llegar mi agradecimiento, en nombre del Intendente Bruno Cipolini tanto al Presidente de Cámara de Comerció Rodolfo Chebhuar como a los empresarios del rubro de funerarias, visto e interés en generar este encuentro, la predisposición para aunar esfuerzos y dialogar en relación a este tema. En esta oportunidad, junto al Dr. Marcelo Sang Director Médico de UME UNCAus Explicamos los alcances del Comité de Emergencia Sanitaria y a su vez compartimos los criterios de los especialistas, canalizamos sus inquietudes y explicamos el protocolo generado desde el Gobierno Nacional, el cual nosotros en la ciudad hemos adoptado para ser trabajado por las mencionadas empresas en este momento particular. También se propuso generar en los próximos días, de acuerdo a horarios adecuados para el acceso a la misma de la mayor cantidad de personal de las empresas, capacitaciones en el manejo de elementos de bioseguridad a ser utilizado por los mismos en su labor diaria. Consideramos que estamos avanzando, compartiendo con todas las áreas involucradas de la sociedad para desde el camino de la prevención conseguir el mejor resultado para todos los saenzpeñenses” concluyó el funcionario municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>