La actividad se llevó a cabo en la mañana del miércoles, con la presencia del intendente Bruno Cipolini, acompañado del subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña Agnelli, el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik y la subsecretaria de Turismo Nancy Schumann.
En la oportunidad se entregaron distintos reconocimientos a trabajadores del Complejo Termal con una importante trayectoria y a su vez compartieron algunas palabras alusivas.
El intendente se mostró satisfecho por haber culminado la primera etapa de refacción del Complejo y señaló que “queríamos regularizar el funcionamiento ya que sabemos que hay gente que estaba esperando que la terminemos y realicemos la reapertura”.
El primer mandatario también agradeció a todo el equipo del área de Turismo y Desarrollo Local “porque estas refacciones están inmersas en un plan de desarrollo local que tiene nuestra gestión y que también vamos a dar a conocer oportunamente”, indicó.
” Este tipo de Complejo sufre un desgaste del día a día y sentíamos que era necesario arrancar nuestra gestión con una puesta a punto. Sabemos que falta, son tres etapas que se van a llevar adelante y que esperamos poder hacerlo con celeridad”, señaló.
Además el Intendente aprovechó la oportunidad de invitar a la ciudadanía concurrir al Complejo Termal, hacer uso del mismo, aprovecharlo y conocerlo.
Cabe mencionar que desde hoy comenzaron a dictarse las clases de natación para niños y adultos, aquagym y aquazumba en el Complejo, los interesados en conocer los días y horarios disponibles deben acercarse al lugar ubicado en calle 23 casi esquina 14 del centro.