Se informa a la comunidad que a través del decreto 1097/2020, el gobernador Jorge Milton Capitanich dispuso hasta el 28 de septiembre la restricción de la circulación en Presidencia Roque Sáenz Peña entre las 21 hs y las 6 hs. El mismo dispone el regreso de la alarma sanitaria para dar aviso al inicio de control de restricción de circulación, que será realizado por las fuerzas de seguridad pública.

Además, establece que hasta el 28 de septiembre se implementarán las medidas dispuestas en el decreto 843/2020, por lo que:

  • No se podrán realizar actividades que supongan aglomeración de personas.

 

  • Los bares y restaurantes solo podrán funcionar bajo la modalidad de delivery.

 

  • Quedan suspendidos los oficios religiosos con concurrencia de personas y sólo se habilita la apertura de las iglesias para rezo individual de 8 a 18 horas.

 

  • No se podrán realizar deportes de contacto y/o que supongan aglomeración de personas como ser: fútbol, básquet y rugby.

 

  • Se mantiene el licenciamiento para personas mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo.

 

Se solicita a los vecinos respetar las medidas y extremar los cuidados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>