En la mañana del jueves el intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo  Deliberante Pedro Egea y demás funcionarios acompañó el lanzamiento del proyecto “Bici Policías”,  de la Policía Federal Argentina con asiento en Sáenz Peña.

Se trata de una nueva modalidad en materia de seguridad en la ciudad termal, donde agentes de la Fuerza Nacional recorrerán la ciudad  en bicicleta   dentro de las cuatro avenidas.

El Jefe de la Policía  Federal, Comisario Nelson Orihuela destacó la implementación de esta nueva modalidad en la ciudad ya que es un aporte más de la Fuerza para la seguridad de los ciudadanos.

“Si bien es cierto que nuestra fuerza está dedicada a los delitos federales como el contrabando y el narcotráfico, los hechos de inseguridad que suceden en nuestra ciudad llevan a esta delegación a ser partícipes en la seguridad de los ciudadanos”, señaló.

El Intendente Cipolini manifestó que “la medida es positiva ya que Sáenz Peña lo necesita. Debemos seguir trabajando de manera conjunta en materia de Seguridad con las fuerzas Provinciales, Nacionales  y el Municipio acompañará siempre, para lograr tener un mejor escenario día a día”, indicó agregando que “los vecinos sáenzpeñenses están habituados a vivir tranquilos y trabajaremos para lograr que así lo siga haciendo”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>