Eduardo Seguetti se mostró “arrepentido” por su reacción, aunque recalcó que el tripulante actuó de manera indebida, al “acosarlo” mientras se encontraba descompuesto en el baño.

 

Eduardo Seguetti, el pasajero que agredió a un azafato en un vuelo de LAN proveniente de Perú, en diálogo con Cadena 3 señaló que está arrepentido, aunque sostuvo que el tripulante actuó de manera indebida.

Según consideró el viajante, el trabajador lo acosó en momentos en que se encontraba descompuesto.

“Lo empujé, no le tiré una trompada. Fue una situación impulsiva. No podía entender que una persona que está en ese cargo proceda así con un pasajero”, aseguró.

“La reacción no corresponde. Siento que esta persona no procedió correctamente contra alguien que está mal, descompuesto”, insistió.

Indicó que tratará de solucionar el inconveniente luego de trascender que se le aplicará la prohibición de seguir volando por la empresa LAN.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>