En la noche del viernes a U.E.G.P Nº 82 “Hogar de Bethania”  realizó su tradicional  y colorida bicicleteada bajo el lema “Juntos por la Paz”,  de la que participaron cientos de niños del  nivel inicial de la institución.  

La actividad se realiza tradicionalmente hace 21 años y como ya es habitual,  contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y el concejal Rubén Riquelme, quienes hicieron entrega de la Resolución que declara de interés municipal la Bicicleteada.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno felicitó a la institución y destacó la importancia de la actividad realizada.

“Nuestra presencia aquí tiene que ver con celebrar y acompañar la realización de esta Bicicleteada por la paz y así como acompañamos hace poquitos días la celebración por el Día de la Biblia, cada acción que fortalezca en valores, que fortalezcan la familia y los proyectos de vida de nuestros niños sáenzpeñenses es celebrada por nuestra gestión municipal y va a contar con nuestro apoyo y compromiso. Muchísimas gracias”, manifestó el Secretario de Gobierno.

 Los chicos acompañados por sus padres y docentes, partieron en sus bicicletas desde calle 12 y avenida 1 hasta plaza San Martín  donde tuvo lugar el acto central. Durante todo el recorrido estuvieron acompañados por personal de Tránsito Municipal.

Las autoridades de la institución agradecieron a la Municipalidad por el apoyo brindado y en agradecimiento obsequiaron árboles a las autoridades municipales para que sean plantados en la plaza. Al finalizar el acto los chicos entonaron una canción alusiva a la paz y culminaron con una suelta globos blancos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>