El presidente Alberto Fernández arribó este miércoles a Resistencia, desde donde se trasladó hacia La Leonesa. Acompañado del gobernador Jorge Capitanich y el intendente local, habilitó 25 viviendas gestionadas y construidas durante los mandatos de Domingo Peppo y Mauricio Macri.

“Toda la campaña me pasé hablando de la desigualdad que hay en esta Argentina, donde tenemos una Argentina dividida, una Argentina central y otra periférica. Pero somos todos argentinos, hombres y mujeres, que debemos vivir dignamente en el siglo XXI”, señaló Fernández en el acto de apertura.

Es inadmisible pensar que en la Argentina de hoy haya gente deambulando en busca de un lugar para dormir. No quiero vivir más en ese país, quiero que todos tengan el mínimo derecho de una vivienda, de agua potable, es lo menos que podemos hacer”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó sentirse contento de llegar al Chaco, en su primera visita como presidente. “Estoy aquí comprometiéndome una vez más con lo que dije en campaña, ocuparme de los que menos tienen. Sé que algunas políticas duelen, pero todo mejorará”, indicó.

“Estoy feliz, porque soy el primer presidente que ha llegado a La Leonesa. Nos vamos a volver a ver las caras con la inauguración del Puerto de Las Palmas, con el desarrollo arrocero. Les doy las gracias por estar acá”, aseveró, con una obra también comenzada en la gestión de Peppo y Macri.

“Cuenten conmigo, estoy asumiendo compromisos con ustedes, estoy acá para reparar las injusticias cometidas”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>