Una radióloga, de 35 años, quien trabaja en el sector de tomografía del hospital 4 de junio de Sáenz Peña, fue agredida por una familiar de una paciente que había ingresado a ese sector tras un accidente de tránsito.

Fuentes hospitalarias consultadas por LRCRADIO.COM señala que cuando la paciente fue ingresada para que se realice la tomografía, se cortaba la luz y ésta familiar exaltada se negó a esperar a que se restableciera por completo el servicio eléctrico.

Por ello mujer ingresó a la sala y golpeó a la médica, quien logró escaparse de la agresora y se refugió en la guardia del hospital donde fue asistida.

La Policía del Chaco logro en base a testigos identificar a la agresora de la médica en cuestión quien sería una mujer de 27 años, se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 4ª y se dio intervención al Fiscal de Turno quien dispuso la aprehensión de la agresora de la medica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>