Este lunes, en medio de una intensa lluvia, se dio lugar este siniestro sobre la Ruta Nacional 89, en cercanías de Charata, entre un Peugeot 206, en el que iban un hombre y dos mujeres, y una camioneta Kia Sportage, conducida por un joven de 24 años.

El impacto fue frontal entre los dos vehículos y murieron en el acto dos de los ocupantes del Peugeot 206, en tanto que la otra persona que iba en ese auto y el conductor de la camioneta, resultaron gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Leyes, de 30 años, que estaba embarazada de cuatros meses, y Héctor René Jiménez, de 27.

Además, en el siniestro también se vio involucrado un camión, cuyo conductor, debió realizar una brusca maniobra para esquivar a los dos vehículos que habían colisionad segundos antes.

Efectivos de la Policía de la División Interior Charata, y Bomberos de Charata y General Pinedo intervinieron y realizaron los peritajes para establecer las causas del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>