Tal parece en la mañana de hoy, la Comisaria tercera del microcentro de ciudad capital, se convirtió por unos instantes en un capítulo más de la saga de Will Smith Men in Black (Hombres de Negro) cuando una ciudadana de 26 se apersono a realizar una denuncia por agresión, visto que minutos antes había recibido un golpe de otra mujer por haberla confundido con una EXTRATERRESTRE.

Al cabo de unos minutos ingreso también la presunta agresora, quien negó haberla golpeado, pero si haber entablado una agitada discusión llegando a la conclusión que su interlocutora no movía la boca al hablar sinónimo según su sapiencia que indicaría que es una ALIENIGENA.

El hecho no finaliza allí, sino que esta mujer de 45 años, argumentó que ella notaba que no es un caso aislado, sino que ella percibe que Resistencia está siendo invadido por EXTRATERRESTRES.

La agredida fue llevada al médico policial y se elevó la denuncia a fiscalía para que corra su curso legal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>