Hace poco más de tres años se convirtió en madre soltera al dar a luz a Toribio, su primogénito. Una decisión que tomó, entre otras cosas, porque sentía el deseo de tener un hijo más allá de no contar con una pareja en ese momento.

Sin embargo, ahora sí Juana Repetto parece haber encontrado ese amor que le era esquivo en aquel entonces. Y, si bien ella prefiere ir paso a paso y no ponerle todavía el rótulo de “novio”, lo cierto es que la panelista de El Diario de Mariana reconoció que está empezando una relación con el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto.

“El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”, expresó en diálogo con la conductora del ciclo de El Trece, del cual forma parte actualmente.

“Además, es el sobrino de Silvia Süller”, acotó Mariana Fabbiani, con picardía, buscando la reacción de Juana. “¡Qué suerte!”, lanzó ella entre risas.

“¿Van a pasar la Navidad juntos?”, indagó entonces Mariana.

“No hablamos de la Navidad, todavía. Creo que no tiene mucho vínculo con esa parte de la familia”, aclaró la hija de Nico Repetto y Reina Reech, quien luego reconoció que Toro, como llaman todos a su hijo, ya conoce a Sebastián, quien también es padre de una hija, fruto de su amor con Francisca Badino.

“A mí me gusta divertirme, pasarla bien, que pueda compartir con mis amigos. Como que yo soy muy amiguera y estoy hace muchos años sola, con lo cual tengo un día a día con mis amigos y para mí es re importante eso, como que pueda compartir”, se sinceró al ser consultada sobre qué buscaba en un hombre.

Tal como se había adelantado Juana y Sebastián se reencontraron el año pasado -después de distanciarse tras un breve romance- por amigos en común, que fueron artífices de esta reunión. Cada uno tenía una nueva vida: la actriz, mamá de Toribio, y Sebastián, ya separado con una niña pequeña. Y desde ese momento no se separaron más. Vecinos de la panelista, en Palermo, dicen que él suele pasar por la casa en distintas horas del día y lo han visto irse a altas horas de la noche.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>