Desde la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se continúan realizando trabajos de limpieza, nivelación del parterre y mantenimiento en las avenidas,  y distintos espacios públicos de la ciudad.

En la mañana del jueves, se trabajó en avenida 33 donde se reponen los tutores de los árboles que se encuentran inclinados. Igual tarea se realiza en todas las avenidas intervenidas por el Municipio, también se extraen las casuarinas secas.

En avenida 1 desde avenida 28 hasta avenida 2 se realizan trabajos de mantenimiento, nivelación del parterre y posterior reposición de especies. La nivelación del suelo es importante, dado que le otorgan belleza al sector, las plantas colocadas sobre un espacio nivelado  resultan más agradables a la vista.

El embellecimiento de los espacios públicos siempre trae bienestar. Este tipo de trabajos se replica constantemente en todas las rotondas, canteros de avenidas y distintos espacios.

El cuidado de las plantas  es sumamente importante, teniendo en cuenta el aporte positivo que estas hacen a la ciudad creando un ambiente  agradable, brindando una estética distinta  y embelleciendo a Sáenz Peña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>