En la víspera, la Cámara Electoral entregó diplomas de reconocimiento a los legisladores electos para representar a los Chaqueños en Diputados y en el Senado a partir del 10 de diciembre.

Así, los electos senadores por el Frente de Todos Antonio Rodas y María Inés Pilatti Vergara fueron distinguidos, al igual que Victor Zimmermann legislador electo por Juntos por el Cambio.

En cuanto a Diputados, Lucila Masin y Aldo Leiva del PJ, y Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña y diputado electo, recibieron sus certificaciones.

Victor Zimmermann, expresó su agradecimiento “a todos quienes hicieron posible este objetivo” y “a los miles de chaqueños que confiaron en nuestra propuesta”. También destacó “al líder de nuestro movimiento interno, Angel Rozas, por sus consejos, por su confianza y fundamentalmente por su amistad”.

Lo propio hizo Gerardo Cipolini, quien aprovechó la oportunidad nuevamente para expresar su compromiso con todo el pueblo del Chaco, tal lo expresó en campaña, y que una vez asumido, bregará por poder distinguir al interior del país puesto que el conoce de forma profunda las necesidades existentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>