Dentro del  programa de actividades organizadas en el marco del cierre anual, los chicos que concurren a los Comedores Integrales, asistidos por el Municipio,  celebran sus cumpleaños con divertidas y coloridas fiestas.

En los últimos días se realizaron festejos los cumpleaños de los chicos que cumplieron años durante el segundo semestre del 2019.

El intendente Bruno Cipolini comentó que este tipo de celebraciones en los comedores forma parte de un proyecto Municipal a través del cual se pretende que ningún niño de la ciudad se quede sin vivir la experiencia de festejar un año más de vida.

   “Agradezco a todo el equipo de trabajo de Desarrollo Humano del Municipio, que organiza este tipo de actividades, llenas de emociones, agradecimientos y buenos deseos”, sostuvo el Intendente.

Hasta la fecha se realizaron fiestas de cumpleaños en los comedores: Papá Noel del barrio San José, Rosario del San Nicolás del barrio Evita  y La Merced del Tiro Federal. En los próximos días se realizarán celebraciones similares en los demás comedores integrales.

Durante el festejo los niños  reciben sus bolsitas, cantan el feliz cumpleaños y apagan las velitas de la torta que se prepara especialmente para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>