El presidente Mauricio Macri llegará este jueves por la tarde a Sáenz Peña, en el marco de la gira que viene encabezando por el país, con las marchas “Sí, se puede”.

El mandatario estará, desde las 19, en la Plaza San Martín de la ciudad termal, donde será recibido por vecinos y militantes de la zona.

Estas movilizaciones se concretan de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Recordemos que el domingo pasado, en las elecciones provinciales, el Frente Chaco Somos Todos ganó en esta localidad, donde Carim Peche obtuvo la mayoría de los votos, superando al Frente Chaqueño por 18 puntos.

Bruno Cipolini respecto a la llegada del Presidente dijo:” Existe buena relación entre el Intendente Cipolini, existía la posibilidad de la llegada una vez mas del Presidente, y se concreta en nuestra ciudad, se sabe la buena relación existente debido a convenios firmados cunado Mauricio Macri era Jefe de Gobierno Porteño. en relación a la marcha del #SiSePuede estoy seguro que la idea es escuchar a un primer mandatario que viene a decirnos a los chaqueños que escucho el mensaje de las PASO y esta ahora mismo realizando los cambios necesarios para que en el país estemos mejor, por eso los esperamos a todos quienes deseen participar desde las 18 en plaza San Martín” concluyó

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>