Como ya es habitual miles de sáenzpeñenses y vecinos de localidades aledañas se dieron cita en el Mural del Centenario, donde recibieron el 108º aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña con un imponente show de fuegos artificiales.

En cabezada por el intendente Bruno Cipolini, la celebración del nuevo aniversario de la ciudad desde horas tempranas congregó a los vecinos quienes en familia, portando mates y sillones comenzaron a arribar en  la intersección de las avenidas 1 y 000, para disfrutar del show inaugural en el marco de los festejos por  108 cumpleaños.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, el presidente del Concejo Deliberante Municipal, Pedro Egea, el diputado nacional Gerardo Cipolini y demás concejales e integrantes de su gabinete.

Cerca de las 21:30 horas, comenzó el show musical con la actuación de “La Matadora” Alicia Cargniel. Luego el ballet estable de Casa de Cultura brindó un colorido espectáculo.

Posteriormente los  vecinos bailaron al ritmo del grupo de cumbia La Nueva Onda y  por último, el grupo Primer Amor y Miriam Jercovich cerraron la noche de celebración con un show inolvidable.

Minutos antes de las 00:00 horas, el intendente Bruno Cipolini saludó a los sáenzpeñenses señalando que la presencia de los vecinos significa mucho para el equipo municipal y “este, al igual que todo el programa de festejos que tendrán lugar durante el mes, es de los vecinos y lo hacemos con afecto, con amor, convencidos de hacer lo mejor por nuestra ciudad y si algo tenemos pendiente, si algo tenemos que debatir por supuesto que lo vamos a hacer, pero hoy es una fiesta del pueblo de Sáenz Peña, para el pueblo se Sáenz Peña,  hecha con la mejor de las intensiones y con todo el afecto. Gracias por estar, 108 años de Sáenz Peña a partir de este momento. ¡Feliz cumpleaños Sáenz Peña, feliz cumpleaños sáenzpeñenses y a disfrutar!”

. Luego, los miles de vecinos le cantaron el  Feliz Cumpleaños a Sáenz Peña.

Al momento del show de fuegos artificiales las más de 20 mil personas presentes acompañaron cada segundo de la actividad con gritos de júbilo y celebración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>