Mauricio Macri ya arribó a Sáenz Peña, donde llevará a cabo una nueva marcha “Sí Se Puede” en el marco de la última semana de campaña electoral.

 

Acompañado por el intendente Gerardo Cipolini Candidato a Diputado Nacional y el impulsor de la llegada del presidente a la termal, Macri llevó adelante una agenda que incluyó una reunión con productores y visitar una empresa.

 

A la reunión con productores llegó manejando un tractor, bajo los aplausos de los presentes que cantaban la ya clásica “Sí se puede”, en alusión a dar vuelta los resultados de las PASO del pasado 11 de agosto.

 

Desde el tractor, Macri destacó que “el campo es el gran motor que tenemos para seguir creciendo, pero hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo”.

 

“Vamos a seguir aumentando la producción, generando cada vez más alimentos para la Argentina y para el mundo”, dijo el jefe de Estado a los presentes que arengaban “viva el presidente”.

 

A las 19, dará inicio el acto del #SiSePuede en la Plaza San Martín, para el que se espera un  imponente marco de público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>