En la continuidad de los operativos de tránsito que realiza el municipio de Resistencia, hoy en la mañana un motociclista terminó detenido como consecuencia de cruzar un semáforo en rojo y resistirse al procedimiento policial, indicaron desde la Dirección de Tránsito de la municipalidad. En tanto, la moto fue derivada al depósito municipal.
El hecho se produjo en avenida 9 de Julio y calle Emilio Román donde agentes de la Policía Caminera junto a personal municipal llevaban adelante un rutinario control de semáforo. A pesar de la gran presencia policial un ciudadano a bordo de una motocicleta Honda Biz 125, cruzó el semáforo en luz roja y sin casco. Todo quedó registrado en las cámaras incorporadas en los cascos de los inspectores.
Desde Tránsito, señalaron que el conductor fue detenido por entorpecer el procedimiento y resistirse a la autoridad policial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>