Mientras el menor dormía junto con su madre en una habitación comenzó el incendio. Lamentablemente cuando su padre lo pudo socorrer, ya estaba sin vida, en cambio sí pudo salvar a su esposa.

 

Trabajaron efectivos de la División Bomberos de la ciudad, quienes debieron trabajar intensamente  para sofocar el incendio que lamentablemente le costó la vida al menor.

Ocurrió durante la madrugada del domingo, una autobomba fue comisionada de urgencia al barrio Nuevo Ciudad, a que en una vivienda que estaba sufriendo un incendio con personas que aún no podían salir de la misma.

 

Una vez arribado al lugar, Bomberos voluntarios y de la Policía del Chaco encontraron  una pareja junto a su hijo de 7 años, el cual ya no contaba con vida de acuerdo a la evaluación de los galenos.

 

El personal de Bomberos junto con bomberos voluntarios, trabajaron hasta controlar el proceso ígneo, que produjo la pérdida de una cama con colchón de espuma de poliuretano de plaza y media ubicada en dormitorio del menor y de la madre, una ventana madera, puerta madera de placar de materiales, ropas varias, ventilador de techo y derretimiento cableado eléctrico, tirantes madera, tizne en paredes y otros elementos que por el grado de carbonización no se pudo determinar.

Se presume que el hecho se produjo mientras dormían, cuando en  un momento de la noche, notaron la presencia de humo que salía de uno de los  dormitorios, para entonces el incendio ya estaba en marcha y el menor ya había perdido la vida

Luego de la extinción del mismo, la Fiscalía en turno quien ordenó el traslado hacia la morgue judicial del cuerpo del pequeño para fines pertinentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>