El mandatario provincial en su disertación refirió a las acciones provinciales en pos de optimizar el sistema de recaudación provincial y la fuerte apuesta a la obra pública.
En el marco de su segundo día de actividades en Washington, Estados Unidos, el gobernador Domingo Peppo expuso este jueves en el “Segundo Foro de Fortalecimiento de la Gestión Fiscal Subnacional, experiencias y lecciones aprendidas”, que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Allí, presentó el proyecto que tiene la provincia para alcanzar el equilibrio fiscal y las obras prioritarias que requieren de financiamiento.
Ante sus pares de Jujuy Gerardo Morales y de Corrientes Gustavo Valdés, autoridades de esa entidad de crédito y representantes de distintos países de Latinoamérica, Peppo expuso los detalles del proyecto que se plantea en la provincia para alcanzar la calidad y eficiencia del gasto público. “Fue una experiencia muy interesante” aseguró. Como parte de la comitiva estuvieron presentes también el secretario de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Alejandro Caldarelli y la directora nacional de Coordinación Institucional de la Secretaría de Provincias y Municipios Valeria Viola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>