Policías Autoconvocados se manifestaron en la mañana del martes en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, para reclamar, mejoras salariales para efectivos de las fuerzas de seguridad de Chaco.

En el Contacto con LRC Radio FM 107.9, el Secretario General de Policías Autoconvocados, Livio Fernández, hizo alusión a dos puntos fundamentales: una pauta salarial que iguale a la administración pública y el blanqueo del suplemento del recargo del servicio, que es un compromiso del jefe de la Policía y el gobernador de la Provincia.

“Pretendemos participar de la reunión de Mesa Técnica, presentar nuestro punto de vista y plantear alternativas si fuera necesario. En esta mesa se van a tratar tres propuestas salariales: el pedido de blanqueo, una suma fija en negro, que rechazamos de plano, y una pauta salarial parecida a la de marzo. Queremos dialogar democráticamente como siempre lo hicimos y queremos soluciones”, afirmó Livio Fernandez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>