Mujeres de la Producción junto con Productores Independientes volvieron esta mañana a la ruta 16 reclamando al Gobierno por la Operatoria de Gasoil para la siembra, entre otros puntos presentados en un petitorio.

Volvieron a concertarse este lunes sobre la ruta 16 y producto de una asamblea decidieron cortar la ruta de forma intermitente cada 20 minutos, a su vez adelantaron que a partir de las 15:30 horas el corte será total hasta la tarde.

Días atrás  realizaron diversas manifestaciones, con protestas frente a las oficinas del Ministerio de la Producción en Sáenz Peña  para salir luego a la ruta para hacer más visible sus reclamos pero, aseguran, hasta el momento no obtuvieron respuesta alguna por parte del Gobierno de Peppo

Entre los principales  reclamos están el pago del Fondo Compensador Algodonero, electrificaciones rurales, suspensión de cortes de energía, operatorias de gasoil, el pago de deudas con Fiduciaria del Norte y políticas diferenciales para productores chaqueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>