De acuerdo a información suministrada por fuentes policiales se tomó conocimiento del ingreso al hospital de Quitilipi de una menor quien habría recibido una descarga eléctrica.

Ante este cuadro de realidad, efectivos de la Policía del Chaco se dirigieron  hacia el nosocomio, quienes al  entrevistarse con el Dr. Alarcón, manifestó haber examinado en el día de ayer a horas 20:30, a una menor de dos años quien había ingresado producto de haber recibido una descarga eléctrica, se realizaron conductas de RCP en el  hospital local para  posteriormente ser derivada a Hospital 4 de Junio de Sáenz peña, lugar dónde confirmaron el fallecimiento de la menor donde la causa de muerte informada fue “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

Según relataron familiares de la víctima a personal policial, el hecho se habría producido cuando la menor estaba jugando en su casa y sin querer paso por una zapatilla de enchufes la cual producto de encontrarse en mal estado, le produjo la muerte.

El cuerpo fue entregado a los familiares para fines póstumos.

Imagen Ilustrativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>