Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia llegando la ciudad a un total de 34.

 

Se trata de un masculino de 67 años, diagnóstico COVID-19 positivo quien se encontraba internado en el hospital local. Poseía comorbilidades.

 

Nuevamente desde el Comité se hace referencia a que el atraso en el informe de los casos positivos y el infructuoso seguimiento de los pacientes positivos se debe a que desde hace una semana el Ministerio de Salud decidió hacer este trabajo desde la localidad de Resistencia, no teniendo más responsabilidad en este accionar el Comité local.

 

También desde este Comité asesor se informa a la comunidad que en el día de ayer se presentó una nota por escrito al Sr. Gobernador solicitándole cumpla con la ampliación de camas prometidas en el comienzo de la pandemia. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica local se torna absolutamente necesario el cumplimiento de este compromiso hablado para la vieja sala de pediatría del hospital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>