Teniendo en cuenta que el 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y  que éste es, en todo el mundo, el  mes de la sensibilización del mismo, la Municipalidad tiñó de color rosa el agua de las fuentes de la avenida 33 y la de la 28.

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, comentó que por decisión del intendente Bruno Cipolini, el agua de las fuentes permanecerá de color rosa, en conmemoración a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Se debe mencionar que por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre  se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el  cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de   los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha  contra este tipo de cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>