Las facturas que se emitieron desde marzo al 13 de julio de 2020, se prorrogan hasta el 31 de julio, por lo que el monto no se verá modificado si es abonado hasta el 31/07 inclusive.

Sameep informa que se prorrogaron los vencimientos de las facturas por inconvenientes en la distribución y el cierre de entes externos de cobro debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Los vencimientos de las facturas que se emitieron desde marzo al 13 de julio 2020, se prorrogan hasta el 31 de julio del corriente año. Por lo que el monto no se verá modificado si es pagado hasta el 31/07 inclusive.

Los puntos de pagos presenciales se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8 a 12 en toda la provincia. En Resistencia los locales de Av. 9 de Julio 788 y en la terminal de ómnibus (Av. Mac Lean e Islas Malvinas, Local Nº 62), para la emisión y pago de facturas. Se encuentran disponibles también los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago y pago online a través de vía telefónica a los números 362 4333615 / 362 4074428 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19, homebanking y débito automático.

La empresa estatal recuerda que el pago de las facturas no solo sirve para mantener los costos de los productos con que se potabiliza el agua, también forma parte del mantenimiento y mejora de infraestructura que se requiere para que aumente la cantidad de beneficiarios de los servicios esenciales como el agua potable y las cloacas. De igual manera señala que el abono de la factura garantiza el servicio a un costo muy inferior al que realmente debería ser, teniendo en cuenta el contexto de inflación que atraviesa el país y que los productos se cotizan en dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>