A partir de la mañana de hoy lunes comienza la entrega de la tarjeta alimentaria en toda la provincia, tal lo anunciado por el gobernador Capitanich. Son 69 los municipios que desplegarán operativos para hacer entrega del plástico que pretende brindar una ayuda a las familias más carenciadas.

La distribución de las mismas comenzará en la región N° I de El Impenetrable para priorizar “las zonas más vulnerables”.

El programa contempla la entrega de tarjetas por un monto de $4.000 mensuales para familias de un solo hijo y de $6.000 para las que tengan dos o más.

Está destinada a mujeres a partir de los tres meses de embarazo, a personas con discapacidad y a hombres y mujeres con hijos o hijas de hasta 6 años que ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

LA DISTRIBUCIÓN SE PROGRAMO DE LA SIGUIENTE MANERA

 

El cronograma iniciará este lunes 20 con operativos simultáneos en Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores y El Espinillo; en tanto que el martes 21 se llevarán a cabo en Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzalito y Tres Isletas.

El miércoles 22 continuarán en Pampa del Infierno, Los Frentones, Bermejo, Avia Terai y Napenay.

El jueves 23, en General San Martín, Ciervo Petiso, La Eduvigis, Laguna Limpia, Pampa Almirón, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Capitán Solari, Colonias Unidas, La Escondida, La Verde, Lapachito, Las Garcitas, Makallé, Colonia Popular y Laguna Blanca.

El viernes 24 habrá operativos en Machagai, Quitilipi, Presidencia de La Plaza y Taco Pozo; y el sábado 25 en Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol.

Desde el domingo 26 al miércoles 29 se realizará un operativo de 4 días en Resistencia. Las actividades continuarán en los días posteriores hasta alcanzar todas las localidades chaqueñas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>