Imputaron por tentativa de homicidio a la joven que prendió fuego a la pareja de su madre

Luego de presentarse en la División Investigaciones el martes pasado, la joven que prendió fuego a la pareja de su madre permanece detenida.

Ayer designó abogado defensor, y se abstuvo de prestar declaración. El fiscal Cristian Arana la imputó por el delito de Tentativa de Homicidio por el hecho ocurrido el pasado 2 de enero cuando la joven roció con nafta a la pareja de su madre y luego lo prendió fuego.

Tras la designación de abogado que ahora recayó en Miguel Luckach, la joven M.A.S solicitó que su detención sea domiciliaria ya que cuenta con dos hijos menores de edad de 3 y 5 años. Se analizará si es viable dar curso a su pedido.

Como estrategia defensa el abogado Luckach, mencionó que la pareja de la madre ya tendría dos denuncias por violencia de género realizada por la madre de la joven.

Se espera la recuperación del hombre para que pueda prestar declaración y a partir de eso seguir avanzado en la investigación de este hecho.

Desde el  Hospital 4 de Junio transcendió que el hombre se está recuperando favorablemente de las quemaduras recibidas, ya le sacaron el respirador artificial y su vida ya no está más en peligro.

Need Help? Chat with us