UNCAus y el Gobierno de la Provincia del Chaco apuestan a la formación de representantes del Pueblo.

En el día de ayer, en la sede del ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia del Chaco en la ciudad de Resistencia, el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, German Oestmann, junto al Vicerrector Manuel García Solá, fueron recibidos por el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y por el Secretario De Municipios, Rodrigo Ocampo, con el fin de articular conjuntamente la oportunidad que tendrán los representantes del Estado Provincial en ingresar a la diplomatura en Políticas Públicas para el desarrollo a escala subnacional.
Esta diplomatura se encuentra organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral con un plantel docente de excelencia, de alta calidad académica y de los mejores cuadros políticos que se encuentran hoy en materia de representación del Pueblo en toda la República.
Tendrá una modalidad a distancia, por las limitaciones impuestas por la pandémica del covid 19, y ostenta un cuerpo académico único en materia de la capacitación de representantes de los pueblos.
El Estado Provincial, mediante un gran esfuerzo financiero, promueve la formación de sus agentes y representantes, adquiriendo una cantidad importante de matriculación para aquellos que deseen inscribirse.
En este sentido, las autoridades presentes en el encuentro, concluyeron que la mejor manera de llevar adelante las políticas públicas es sin lugar a dudas con representantes del pueblo que se encuentren formados y capacitados de la mejor manera.

Need Help? Chat with us