UNCAus capacita a Chaco y Corrientes en Políticas Públicas

La Universidad Nacional del Chaco Austral lanzó una Diplomatura en Políticas Públicas para el desarrollo a escala subnacional, con un plantel docente de alto impacto académico y de reconocida trayectoria.
Las Provincias de Chaco y Corrientes, mediante convenio con Ministerio de Gobierno y Trabajo, y la Vicegobernación, respectivamente, garantizaron alrededor de 140 inscripciones destinados a representantes, dirigentes, funcionarios y consejo de profesionales de cada uan de las provincias, promoviendo su capacitación.
La Provincia del Chaco, representada por el Ministro de Gobierno y Trabajo, Dr. Juan Manuel Chapo y el Secretario de Municipios de la Provincia del Chaco, Sr. Rodrigo Ocampo, junto al Rector de la UNCAus, Dr. Gwrmán Oestmann y el Vicerrector, Dr. Manuel García Solá, formalizaron un convenio de capacitación para representantes del pueblo de los distintos municipios del Chaco, incluyendo funcionarios y dirigentes sociales.
Mientras que la Provincia de Corrientes, en la Sede de Escuela de Negocios de la UNCAus, ciudad de Resistencia, con la presencia y representación del Vicegobernador Correntino, Dr. Gustavo Cantero, formalizó con UNCAus otro convenio de formación de al menos 76 plazas para el Consejo de Jóvenes Profesionales, impulsando la formación en los grupos etarios juveniles con impronta profesional, que serán los futuros dirigentes y el motor de desarrollo de políticas públicas para la toma de decisiones colectivas.
En este sentido, ambas provincias del NEA, fortalecen la formación en sus representantes y jóvenes vinculados al desarrollo de políticas públicas, apostando al gran trabajo que viene desarrollando la UNCAus en las herramientas de capacitación que genera constantemente.
Esta anhelada diplomatura, es la primera vez que se dictará en la región, imponiendo la impronta de formación y capacitación de alta calidad académica en materia de políticas públicas, que además, ha sido solicitada en sinfín de oportunidades por los diversos estamentos de los Estados de ambas Provincias.
Esta diplomatura de duración aproximada de cuatro meses, con modalidad de dictado a distancia en su totalidad, y con un plantel docente de excelencia extrema y de reconocidos actores de la capacitación en política de la República Argentina, comenzó el 4 de mayo, y aún continúa abierta su periodo de inscripción, para todos los interesados en la materia.

 

Need Help? Chat with us