Oestmann se reunio con la Vicegobernadora de la provincia del Chaco

Lunes por la tarde, el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Dr. Germán Oestmann, fue recibido en Casa de Gobierno de la Provincia Del Chaco, por la Vicegobernadora, Dra. Analía Rach Quiroga y la Secretaria de Derechos Humanos y Género, Lic. Silvia Pérez.
En el encuentro acordaron una amplia agenda de trabajo para articulación de las herramientas necesarias para la ampliación en la aplicación de la Ley Micaela a toda institución, estamento, asociación civil, y demás ámbitos del territorio Provincial.
Tanto, la Vicegobernadora como la Secretaria de DDHH y Género de la Provincia del Chaco, expusieron los múltiples pedidos de asociaciones sindicales, fundaciones, clubes y múltiples instituciones sociales/civiles para llevar adelante las capacitaciones en perspectiva de género transversal que estipula la Ley Micaela.
En este sentido, exhortaron a la Casa de Altos Estudios, UNCAus, llevar adelante una expansión de las fronteras de capacitación de la Ley Micaela, que estaba enfocada a los agentes y las agentes del Estado Provincial.
El desafío es multiplicar las capacitaciones e incrementar la transversalidad de la perspectiva de género para lograr una sociedad con conciencia y equidad.

Need Help? Chat with us