PADRES Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS RECLAMARON POR LA VUELTA PRESENCIAL TOTAL EN SÁENZ PEÑA Y LA PROVINCIA

En la tarde noche del jueves tal la convocatoria realizada, padres juntos docentes y responsables de establecimientos educativos de la ciudad se volvieron a dar cita en la puerta de la Regional Educativa con sede en la termal para reclamar por la presencialidad total en las escuelas.

 

Al caer la tarde del jueves, padres junto a docentes y responsables de establecimientos se apersonaron en un número superior a los 100, junto a su frasco y pequeñas velas para que las autoridades visualicen este pedido que espera ser escuchado.

BANDERA ARGENTINA Y VELITAS PARA TRAER LUZ A LAS DETERMINACIONES DE LAS AUTORIDADES

Al ser consultados manifestaron:” Una vez más padres junto a docentes, directivos y responsables de escuelas nos encontramos aquí en la puerta de la Regional Educativa para ser escuchados en nuestro reclamo de vuelta presencial total a los establecimientos primarios y secundarios de la ciudad y la provincia. En el día de hoy con  las velitas queremos acercar simbólicamente luz a las determinaciones del estado provincial, luz de claridad a los reportes médicos que indican que justamente los establecimientos no son motor de contagio de la pandemia visto los protocolos, visto los parámetros generados para tal fin. La bandera argentina también está presente, porque buscamos que nuestros hijos tengan derecho a la educación, a la formación para así siendo mentes desarrolladas pensantes puedan generar el cambio necesario para esta sociedad que lo necesita. Solo le decimos Gobernador escuche, dese cuenta que es necesario abrir las escuelas y que la educación solo contagia conocimientos” explicó una de las participantes de la reunión

 

Hasta ahora el Gobernador Capitanich hace oído sordos al pedido que se replica a lo largo de toda la provincia.

Need Help? Chat with us