Homicidio en el Barrio Saenz Peña: en un desorden muere baleado un joven de 18 años y un policia salva su vida luego de que el impacto de una bala gracias al chaleco

El hecho sucedio en la madrugada del domingo cuando la policia fue alertada por un desorden en el Barrio Saenz Peña.

al arribar al lugar con varios moviles policiales se encontraron con un joven de 18 años que tenia una herida de arma de fuego en el abdomen, el joven identificado como waldemar Benitez fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

En el lugar, los agentes detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron una escopeta, que presumiblemente se trata del arma utilizada para herir al joven. Además, durante el procedimiento, un efectivo recibió un disparo en el abdomen y el chaleco balístico lo salvo de sufrir lesiones graves. Sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

 

Horas más tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Horas mas tarde el conflicto continuo cuando atacaron e incendiarion la casa del supuesto autor del homicidio.

Hasta el lugar se dirigió una dotación de Bomberos que apagaron el fuego que había en el domicilio y se realizó el acta correspondiente aproximadamente a las 11 de la mañana.

Se constató que la propiedad es del supuesto autor del homicidio del joven Benítez.

 

 

 

 

Need Help? Chat with us