UNCAus Sede del 4to Encuentro de Teatro Joven-

Este encuentro es realizado por el Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Teatro, en articulación con la UNCAUS, E.P.G.S. N°14 “La Máscara”, Sala Septiembre y Centro Cultural Ítalo Argentino.

Las sedes serán Sáenz Peña (22 y 23 de septiembre) y Resistencia (24 y 25 de septiembre) donde se realizarán las funciones de las obras participantes, talleres de iluminación y actuación, y funciones de obras invitadas.

Esta actividad forma parte del programa Trama Creativa, que fomenta la gestación de redes culturales abiertas a toda la comunidad, y Diversidad Colectiva, que impulsa relaciones de interculturalidad, y la inclusión y participación de lxs jóvenes.

Esta propuesta responde al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propone garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todxs.

Sedes:
Los días 22 y 23 de septiembre, el encuentro se realizará en las instalaciones de la UNCAUS donde se llevarán adelante las funciones de las obras participantes, y las obras invitadas brindarán funciones en la sala Septiembre. Los días 24 y 25 de septiembre, el encuentro se realizará en el Centro Cultural Ítalo Argentino.

Talleres:
Se llevarán a cabo dos talleres intensivos para lxs participantes del Encuentro:
-(22 y 23 de septiembre) Taller de técnica e iluminación a cargo de Federico Monzón para la sede Sáenz Peña.
-(24 y 25 de septiembre) Taller de entrenamiento físico y creación de personajes, dictado por Marcia Montesino en sede Resistencia.

Need Help? Chat with us